Calidad superior oportunidad, Relaciones y política: el índice Felicidad de eharmony 2020 efectos

Estamos en 2020 y ahora nosotros hemos no visto tanto género y política desde período 1 de. El tercer índice anual Felicidad de eharmony informa que el 82 por ciento de parejas están felices en su actual conexión a pesar de discutir 50 por ciento mucho más sobre política ayuda de su amante en 2020. trabajamos con un respetado investigación firma revisar cómo socios tienden a ser tratar contenido en este tiempo tumultuoso. Nuestro información revela  coito solo no es suficiente para crear un placer relación. Parejas que se concentran en tanto calidad tiempo y relaciones sexuales informe volverse más contenido (87 %) en comparación con amantes solo segmentación ya sea género (69 por ciento ) o calidad tiempo (82 por ciento). Eche un vistazo a nuestros propios conclusiones debajo.

Â

es claro que estándar género es una parte importante de complacido y más saludable relaciones, y socios en 2020 tienden a ser obteniendo que consejos a corazón. En 2020, parejas son significativamente más más propensos a hacer el amor al menos 5 veces una semana, en comparación con 2019.

Â

“Como campeones de realmente amo, hemos estado emocionado de informar que parejas tienden a estar tomando para usted personalmente para prestar atención a su particular relación a través de acciones como calidad tiempo que invierten colectivamente, íntimo cercanía y mirar el uno al otro como iguales “, dijo Gareth Mandel, director de operaciones de eharmony.

Â

No menos de 82 por ciento de parejas revelando siendo encantado dentro de su actual unión, consistente con pasado años â € ™ cifras. Como era de esperar, igualdad en una relación es importante elemento en alegría:

parejas LGBT y amantes no LGBT informan similar estándar de alegría dentro de su interacciones en 2020. 82 % parece ser el dulce lugar para ambos grupos. También hay importantes diferencias entre sexos y generaciones en relación a la cantidad de satisfacción en interacciones.

Â

Versus Millennials y Gen X, Gen Z es más propensos a declarar tener en cuenta el muchos significativos posibles riesgos para sociedad is temperatura cambio.

Â

En el paisajismo de hoy en día, parece todo todo el mundo puede hablar es en realidad política. Exactamente lo mismo es cierto para amantes, quienes ‘son mucho más más probable en 2020 que en 2019 para discutir sobre política al menos una vez cada semana. Socios considerar crisis financiera (15 %), clima modificación (19 %) y terrorismo (29 por ciento ) son uno en particular mayor posible riesgos para la comunidad, y las mujeres pueden ser mucho más más probable que hombres llegar preocupado por medio ambiente cambio y terrorismo, mientras que los hombres están mucho más preocupados por una situación económica y epidemias.

Como Ciudadanos estadounidenses de todos los partes de la sociedad abrir acerca de sus problemas con estado psicológico abiertamente, las personas son mucho más probable que nunca para compartir particulares historias y buscar asistencia. Como era de esperar, salud mental problemas simplemente hacer un precio en la satisfacción de las personas en general, pero 63 por ciento de todos los amantes decir su único unión ya ha establecido un optimista afecto su particular salud mental. Como el foco a menudo en chicos adolescentes como pertenece a estado psicológico, las mujeres pueden ser es muy probable que discutir o sufrir una problema de salud.

Â

“Es más importante que nunca es cuidadoso y alerta a los acciones, más pareja. Considera eso relación democracia ”, dice Mandel.

Â

A pesar de anticuado género estereotipos, 71 por ciento de hombres sentir no menos de feliz en su existente compromiso. Los chicos son más probable que mujeres confiar que quedarse en amor es mucho más crucial que ser casado (70 por ciento vs.64 por ciento) y son también casi con certeza ir a realmente creer ser casado tiene hizo / haría su compromiso más contenido (68 por ciento vs 46 por ciento). El macho es dando un paso eso.

visite el sitio del autor